Nuestros compromisos

Responsabilidad

Social

La responsabilidad social empresarial ha sido nuestro compromiso continuo, permanente, que voluntariamente hemos adoptado para compensar con resultados positivos el impacto social, económico y ambiental de nuestra actividad en cualquier contexto en el que hagamos presencia. Nuestra meta es garantizar un desarrollo humano sostenible para todas las partes interesadas.

Fundación

ServiHoteles

El proyecto principal de la Fundación ServiHoteles es gestionar y aportar medios para entregar subsidios y apoyos económicos para la compra de vivienda nueva y usada o el mejoramiento de vivienda. Por otra parte busca enlaces con otras entidades como las cajas de compensación para estar al tanto de la información frente a otros tipos de subsidio y nuevos proyectos de vivienda que puedan interesar a colaboradores ServiHoteles.
Entre sus objetivos está beneficiar a los miembros de la comunidad ServiHoteles S.A.S. y a sus familias mejorando su calidad de vida al intervenir el entorno en donde viven.

Cada año la meta siempre ha sido aumentar el numero de colaboradores de ServiHoteles S.A.S. que hayamos podido ayudar y del mismo modo, tratar de abarcar los sitios más remotos en los que tengamos operaciones.

Si quiere obtener más información al respecto de los beneficios que la Fundación ServiHoteles tiene para usted comuníquese con la oficina principal en Bogotá al número 57 4006868, extensión 110.

Yaleyni Moreno Fundación servihoteles
Fabio Córdoba Mena Fundación ServiHoteles
Ana Elba Sánchez Fundación ServiHoteles
Willson Téllez Fundación ServiHoteles

Deseas conocernos mejor

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Entrevista a Sandra Sierra Vélez,
directora ejecutiva de Fenalco Solidario.
Acreditación en

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra organización porta el Sello de Responsabilidad Social otorgado por la Corporación Fenalco Solidario que nos acredita como una empresa socialmente responsable y sostenible.

HSEQ

HSEQ es el Sistema de Gestión Integrado creado para garantizar estándares internacionales de calidad operativos en las organizaciones. Permite mantener un control en los procesos de la organización, enfocados en la mejora continua de la seguridad laboral, medio ambiente y la calidad en la prestación de los servicios.  

Al tener un sistema de gestión integrado la organización es más competitivas a nivel local e internacional, logrando así tener un mayor posicionamiento en el mercado,  lo que genera mayor confianza en los consumidores.